Plástica Bariátrica es la primera Unidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva especializada en Venezuela para el tratamiento de la  Condición Postbariátrica, actualizándonos en forma permanente  y presentando nuestra exitosa experiencia en prestigiosos eventos nacionales e internacionales. Somos cirujanos plásticos certificados por la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica (SVCPREM).

Plastica Bariatrica-63Ed_sQueremos ofrecerle  soluciones novedosas basadas en técnicas quirúrgicas actuales y nuestra experiencia por más de 18 años de entrenamiento continuo, para encontrar el procedimiento o el grupo de tratamientos que logren  el mejor resultado y que usted alcance la solución definitiva de su problema.

Plástica Bariátrica pone a su disposición un grupo de cirujanos plásticos y otros especialistas entrenados, para ofrecerle la solución definitiva al problema de flacidez extrema que se ha ocasionado después de la pérdida de peso masiva y lograr en usted la mejoría del contorno corporal.

Cirujanos PlásticosLa creación de esta Unidad especializada representa un esfuerzo conjunto de la Dra. Linda Rincón R. y la Dra. Marisela Cemborain V.,  y su equipo de varios profesionales y personal de apoyo, entre cirujanos plásticos, internistas, cardiólogos, anestesiólogos, hematólogos  y personal de enfermería capacitado.