Testimonios


quote5 En abril del 2006 con 208 Kgrs. tome la decisión de someterme al Bypass Gástrico de la mano del Dr. Alberto Salinas Karpel, en el primer año perdí 90 Kgrs., lo cual fue en su momento un logro satisfactorio, sin embargo, no hice el mayor de los casos a las recomendaciones posteriores a la operación, es decir, poner atención a mis hábitos alimenticios y forma de vida. Con el tiempo llegue a ganar peso nuevamente, ya teniendo una operación bariátrica, tuve que tomar otra decisiva medida, entendiendo que los procedimientos quirúrgicos bariátricos son una herramienta para problemas extremos de obesidad más no la solución definitiva. Fue entonces que adopté un estilo de vida saludable, ejercicios y buena alimentación, a lo cual mi cuerpo reaccionó favorablemente perdiendo unos 33 kgrs. adicionales. Como todo en la vida los excesos dejan sus huellas y en mi caso una de ellas fue el tejido sobrante de piel. En el 2015 acudí a las Dras. Linda Rincón Rubio y Marisela Cemborain Valarino  que junto a su personal me brindaron la orientación acertada y oportuna, pusieron todos sus conocimientos, destrezas y experiencia para lograr así un resultado óptimo. Agradecido infinitamente con todo su formidable grupo de trabajo, conformado por tan profesionales, inteligentes y bellas damas. Como me veo hoy en día así me siento…
BRICK A. RAMÍREZquote6
Base Pre y Post BRICK
Pre y Post Sra Buscarini quote5En 9 años aumenté 44 kgs. No hubo dieta o tratamiento de moda que no hiciera; bajaba 8 kg y aumentaba 12 kg. En febrero 2009 tomé la decisión de hacer algo definitivo para terminar con mi Obesidad. Muere mi mamá y estando en la Prefectura haciendo gestión para el Acta de Defunción, le preguntaron a mi hermana GEMELA si yo era su mamá!!!!!!!!
Fui donde el Dr. Alberto Salinas Karpel, para mí, el mejor Cirujano Bariátrico del país y el 30/10/2009 me sometí a un By Pass Gástrico anillado. En 9 meses ya pesaba 59 kg. Me convertí en la mujer mas feliz del planeta; pero tuve una lucha fuerte para estabilizarme en el peso ya que continuaba rebajando. Pasaron 3 años hasta lograr estabilizarme. Así que pude conocer y ponerme en las maravillosas manos del excelente equipo de Cirugía Plástica Post Bariatrica de la Dra. Linda Rincón y la Dra. Marisela Cemborain. En Noviembre 2013 me sometí a una Mamoplastia Reconstructiva y ahora, en junio 2014, a una Abdominoplastia y parte superior interna de muslos. Los resultados son maravillosos, milagrosos diría yo. Sané por completo emocionalmente, mi autoestima está en su lugar; literalmente me siento una DIVA . Hoy tengo 56 años y peso 60 felices kgs.
Infinitas gracias a todo este maravilloso equipo. Bendiciones y Luz. MARÍA EMILIA BUSCARINI

quote6

quote5 La Obesidad es una enfermedad; gracias a una Cirugía Bariátrica pude perder 60 kilos que sin duda es un excelente primer paso; sin embargo, el ciclo se cierra con la Cirugía Reconstructiva Postbariátrica que nos hace reconocer el renacimiento no sólo físico sino emocional al ver y sentir que la piel sobrante ya no es un obstáculo en nuestra estima y funcionalidad. Agradezco a la Dra. Linda Rincón, a la Dra. Marisela Cemborain y a su Equipo por su Profesionalidad, Conocimiento, Seriedad, Entrega, Destreza, Compasión y Sensibilidad en todo lo referente al tema médico y humano al que hago referencia. Hoy en día camino felizmente por mis cicatrices y las vivo como tatuajes gloriosos de una Batalla Ganada: LA OBESIDAD.GIOVANNA SCAPPATICCI LA ROSAquote6 Pre y Post GIOVANNA
quote5 En La Vida hay algo muy cierto como Te sientas Te Ve el resto de la gente, http://comprar-ed.com/cialis.html somos el reflejo de nuestros sentimientos y hace muchos años atrás antes de someterme a un Bypass gástrico me sentía muy triste, inconforme y por decirlo de alguna manera una persona gris. Luego de esta operación Mi Vida cambió y Mi calidad de Vida ni decirlo. Me siento feliz y dichosa. Entonces surgió una inconformidad por la cantidad de piel que sobraba en Mi cuerpo pero Soy de las personas que piensa que El Tiempo de DIOS es perfecto y que sólo El sabe que nos tiene deparado. Luego de ir a un Cirujano plástico quede un poco desilusionada al ver lejos y distante el poder acomodar por decirlo de alguna forma Mi Cuerpo. Entonces Conocí a las Doctoras Linda y Marisela y al tener la primera consulta con Ellas supe DIOS las coloco en Mi camino para ayudarme y definitivamente así fue. Me transmitieron seguridad y al ver lo profesionales y la excelente calidad humana que tienen definitivamente decidí operarme con Ellas. Tengo ya casi 2 Meses de operada y estoy súper feliz y agradecida con DIOS, con Ellas y Con Mi Hermosa Familia que siempre Me han ayudado y apoyado, sin todos Ellos no hubiera sido posible tanta felicidad. Me siento linda, más segura y confiada, complacida con el resultado y loca por poder ponerme por Primera vez en Mi Vida un traje de baño de 2 piezas jejeje.

Gracias de verdad ante todo a DIOS y al grupo de plástica bariatrica en general por el apoyo en Mi Cirugía y recuperación. Mil Gracias.

MARYOLI MÉNDEZquote6

Antes y despues Plasticabariatrica quote5 Buenos días queridas Doctoras Linda, Marisela y a Mirna, excelente equipo que me atendió y cuidó de manera muy profesional y con una gran calidad humana, vengo de someterme a un Bypass gástrico en el año 2009 con el doctor Cardozo al cual estaré siempre agradecida, ya que la operación fue un éxito total con la cual logré bajar mas de 50 kgs, luego a través de la clínica gastrobariátrica contacte al equipo de la Unidad de Cirugía Plástica Post Bariátrica: PlásticaBariátrica y con su asesoría decidí realizarme la dermo con la cual obtuve los resultados óptimos en mi silueta… espero con este pequeño pero emotivo testimonio de mi vida pueda ayudar a motivar a muchas personas que se encuentran en situaciones parecidas…. graciasss.

YUSLERBIS NAILETquote6

quote5El 7 de Febrero de 2012 me sometí a una operación de Bypass Gástrico anillado después de mucho pensarlo y meditarlo, pero aunque todo el mundo te echa el cuento de los beneficios y desventajas, uno nunca se imagina lo que significa para la anatomia y estética la pérdida excesiva de peso. Afortunadamente, logré contactar con el equipo de la Unidad de Cirugía Plástica Post Bariátrica: PlásticaBariátrica quienes me asesoraron sobre los pasos a seguir para lograr la reconstrucción de mi cuerpo y la eliminación de los excesos de piel que quizás es una de las cosas más molestas luego de la pérdida de peso. Es así como en mayo de 2013, me someto a la cirugia reconstructiva del torso superior (brazos, mamas y axilas) donde mi principal temor era el dolor, cosa que jamás ocurrió. Puedo decir que hoy mi vida es otra, me siento más conforme conmigo misma y con la imagen que proyecto (antes de mi reconstrucción no quería ni salir en fotos) doy gracias a los equipos médicos que han logrado que hoy sea una persona sana y feliz.

ANELEH GORRIN

34 AÑOS

@lamadrerataquote6

Pre y Post Aneleh